tag:blogger.com,1999:blog-4764010924147804351.post7274034312454969338..comments2023-11-30T11:21:47.263+01:00Comments on VIAJES & BITS: RENEGOCIACIÓN O CHANTAJE?Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4764010924147804351.post-64671774607098954402008-12-15T12:52:00.000+01:002008-12-15T12:52:00.000+01:00Amigo Arjan.Te agradezco muchísimo tu interés y tu...Amigo Arjan.<BR/><BR/>Te agradezco muchísimo tu interés y tu comentario.<BR/>...Y me congratula que consideres que el mensaje encuentra destinatario.<BR/><BR/>Estas son, sin duda, las maravillas que nos permite la Red.<BR/><BR/>Tal y como comentaba a tu compañero Oscar a un comentario suyo en relación con este post - en la comunidad de Hosteltur - mi objetivo fundamental es hacer una llamada a la acción en los destinos, con el fin de construir una relación a largo plazo más saludable y transparente con los canales de distribución. Y en el caso de Canarias, obviamente con el TO, ya que es el modelo que probablemente mejor se adapte a las circunstancias específicas de ese destino.<BR/><BR/>Mis años en la touroperación, me enseñaron muchísimas cosas. <BR/>La renegociación es el día a día en cualquier negocio, o incluso en cualquier faceta de la vida!<BR/>Pero he de confesarte que una de las cosas que también aprendí en mis 10 años en TUI, es que el resultado de las renegociaciones no suele convertirse en competitividad adicional para el destino.<BR/><BR/>Tu tienes una posición y un prestigio, dentro de TUI y en el destino, que te permitirían trabajar en desarrollar una relación más transparente, en la que los esfuerzos de unos se materialicen de forma efectiva y clara en niveles superiores de competitividad para Canarias, y no simplemente en una forma de cubrir ineficiencias en los mercados emisores.<BR/><BR/>Un fortísimo abrazo y gracias otra vez Arjan.Alfonso Castellanohttps://www.blogger.com/profile/02724320876892105949noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4764010924147804351.post-33807213844474903682008-12-15T10:38:00.000+01:002008-12-15T10:38:00.000+01:00Alfonso, el objetivo de la carta se ha cumplido, e...Alfonso, <BR/><BR/>el objetivo de la carta se ha cumplido, el mensaje ha llegado a quien tenia que llegar.<BR/><BR/>Y tu que ha sido touroperador durante muchos años, sabes que las renegociaciones es el pan de cada dia para los contratadores.<BR/><BR/>Un abrazo.Anonymousnoreply@blogger.com